Vaya al Contenido

Mudanzas en Cornellá

Llegan las mudanzas en Cornellá Llobregat con grandes descuentos!


¿Qué le pide a una empresa de mudanza de Cornellá Llobregat? Calidad? rapidez? precio? Existen varios motivos que llevan a una persona a mudarse de vivienda en Cornellá. La más frecuente es la mudanza motivada por el precio del alquiler de la vivienda. También para estar cerca del trabajo ya que se tiende a ahorrar en el transporte público. En otras, para estar cerca de un familiar. Así podemos enumerar diversas causas que hacen que alguien se cambie de domicilio en Cornellá Llobregat.

En mudanzas Benítez, tenemos la mudanza que esperaba, una profesional y con grandes descuentos!

Realizando una mudanza en Cornellá de Llobregat

Este traslado que desvelamos, es una mudanza que se realiza en la ciudad de Cornellá de Llobregat. Esta mudanza se programa con una semana de tiempo, un poco justo, pero al final se realiza sin ningún problema. La mudanza consiste en el traslado de los siguiente muebles: Mueble de comedor que se compone de mesa televisión, estantería de pie, estantería de pared y una vitrina. Un sofá de tres plaza de piel, una mesa, 6 sillas, una cama de matrimonio con su respectivo somier y cabezal, dos mesitas de noche, un sinfonier, una cama individual, un armario de 4 puertas, nevera, lavadora y cajas con enseres.

PROCEDIMEINTO: Se desmontan los muebles y se procede a su protección y se lleva a Barcelona donde se descarga, se  desembalan los muebles y se deja todo montado. El traslado se realiza un domingo y se emplean 4 personas y un camión de 20 m3.
Regreso al contenido