Vaya al Contenido

Mudanzas en Castelldefels

Si usted vive en Castelldefels, podemos hacerle la mudanza de su vivienda o negocio. Nuestro método de trabajo se basa en la profesionalidad y experiencia.

Mudanzas en Castelldefels para particulares y empresas


  • Presupuestos cerrados. Mudanzas para particulares y empresas con precios cerrados, sin cargos adicionales.
  • Mudanzas de hogares. Traslados que incluye el desmontaje y montaje de todos los muebles.
  • Material de embalaje. Venta de material de embalaje para que su mudanza de Castelldefels.
  • Mudanzas nacionales. Transporte a cualquier ciudad o población de España en modalidad de exclusivas o combinadas con rutas semanales.
  • Traslados en Castelldefels para su empresa. Su negocio en buenas manos. Comercios, despachos u oficinas con uno o varios puestos de trabajo.
  • Plataforma elevadora en Castelldefels. Mudanzas de naves industriales utilizando elevadores por el interior del almacén.
  • Flexibilidad horaria. Nos adaptamos al horario que más le convenga para el traslado de su empresa en Castelldefels.
  • Mudanzas de empresas. Personal cualificado, camiones con plataforma retráctil para fotocopiadoras.
1. Recibimos una petición de mudanza de un cliente de Castelldefels solicitando información y precios para la mudanza de su vivienda de la misma localidad.

2. Como primer toma de contacto, valoramos con un precio aproximado según la lista de enseres que nos facilitó. Después de unos días, nos llama por telefóno indicándonos el presupuesto de mudanza que le enviamos con anterioridad.

3. El cliente solicita una visita a su dimicilio para enseñarnos todo lo que tiene que trasladar dentro de la misma población de Castelldefels y acordamos día y hora.

4. Llegado el día de la visita, repasamos juntos nuestra lista y la lista suya, coincidiendo ambos en lo mismo, salvo en unos pequeños matices pero sin importancia. Le explicamos que el precio para la mudanza de su piso en Castelldefels se lo podíamos mantener tal como se lo habíamos enviado.

5. Una vez formalizado el contrato de mudanza, tramitamos todos los permisos de reserva de aparcamiento ante el Ayuntamiento de Castelldefels y el día de la mudanza empleamos 3 operarios, un vehículo de 20 m3 y una plataforma elevadora para la bajada y subida de muebles.

6. El tiempo empleado para la mudanza de Castelldefels fueron de 7 horas que incluyó el desmontaje y montaje de cama matrimonio, mesas, escritorios muebles de comedor, armario y protección de todos los muebles. Al final, una mudanza económica y un cliente satisfecho
Regreso al contenido